Contabilidad y Finanzas
Programa que da cobertura a toda las necesidades de gestión económica de una congregación religiosa.
“La necesidad de rendir cuentas. Rendir cuentas es una actitud que consiste en compartir las opciones, las acciones y los resultados. La legítima autonomía de los Institutos va unida a la responsabilidad en las opciones de gestión y en las modalidades de su actuación, rindiendo cuentas según lo establecido en el derecho universal y propio.”
Indicaciones operativas recogidas en “Economía al servicio del carisma y de la misión. Orientaciones. Colección Documentos Vaticano.
Egaraset ha diseñado un programa que da cobertura a las necesidades de gestión económica de una congregación religiosa.
A menudo, las congregaciones o comunidades no disponen de ninguna herramienta solvente que permita realizar el registro de su día a día de gastos e ingresos, y poder rendir cuenta de manera rigurosa tal y como establece la normativa canónica.
El programa de gestión financiera-contable “ te ayudará a:
-
Llevar la gestión de la provincia, obras o servicios de la congregación y las comunidades.
-
Tener muy ordenadas y controladas las finanzas.
-
Cumplir las directrices del Dicasteri vaticano en en cuanto a la ordenación económica de las congregaciones religiosas.
-
Gestionar eficientemente la gestión contable de las provincias puesto que es la solución a la unificación de provincias.
-
Visualizar de forma consolidada toda la información de la provincia, comunidades y obras.
Nuestros clientes son atendidos directamente por profesionales expertos en los programas de gestión, haciendo que el apoyo y la atención que reciben sea verdaderamente próxima y personal.